New Step by Step Map For abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Alicante españa



El primer pez gordo colombiano que depictó fue a Carlos Castaño. La lista de narcos libres por delatar es larga y Jorge forty sigue en la cola

También al ex inspector de la policía antinarcóticos Gonzalo Araya. En estos días participa del juicio oral contra Roberto Silva Cerpa, acusado de ser el financista de un tráfico de thirty kilos de cocaína desde Bolivia. Quezada reconoce que algunos de los clientes ABC1 le son derivados de los más prestigiosos estudios de abogados del país. Estudios que por un asunto de imagen no toman este tipo de casos, pero que actúan como intermediarios y cobran un porcentaje importante por representar clientes. Así y todo el penalista dice que en su especialidad no necesariamente se gana mucho dinero, no más que en otras áreas del derecho.

Como es una oficina estrecha y la puerta del privado ha quedado semiabierta, lo que Juan Hernández le dice a un muchacho que acaba de entrar junto a su madre se escucha con claridad desde la sala de espera: -Este es un periodo de prueba para ti, ¿entiendes? Estás condicional. Eso significa que si vuelves a caer preso por droga, te quedáis

Andrea, una periodista de Tijuana, se interesa en los invitados adolescentes de la boda de Enedina Arellano con un distinguido abogado. Walt considera mudarse.

La representación authorized también puede ayudar a las personas a obtener un resultado favorable en su caso. Un abogado experto en extradiciones en Brasil puede presentar pruebas y argumentos persuasivos para demostrar la inocencia de su cliente y evitar la extradición.

Por otro lado, tenemos a la extradición, una institución jurídica del Derecho Penal e Internacional Público, que consiste en el mecanismo diseñado para que personas que han procurado ponerse a buen recaudo de la mano de la justicia, por haber salido del territorio del país donde delinquieron, puedan ser reclamadas y devueltas, para su enjuiciamiento, de manera que las cuestiones de jurisdicción y competencia no se conviertan en coyuntura favorable para la impunidad de los infractores de la Ley.

A un lado tiene a una traductora que descifra la última frase como “Pido clemencia”. Al otro está la abogada Helhue Sukni, que minutos antes, en su última intervención en este juicio, ha dicho que su cliente no es parte de ninguna asociación ilícita. Agrega que cuanto más puede ser condenado por conspirar para traficar drogas, lo que supone una pena bastante inferior a la que pide la fiscalía. Ya no hay más que decir. El italiano y otros seis acusados son llevados de regreso a la cárcel. La abogada sale al patio del Centro de Justicia, enciende un cigarrillo y revisa una agenda donde anota las actividades del día. Ese lunes 13 de junio tiene programado un juicio oral y siete audiencias en que debe abogar en favor de personas acusadas de traficar drogas, cometer robos, asaltos u homicidios. Algunos de sus clientes que ocupan su día han ganado celebridad pública. Como read more el mismo Francesco Brandi. Como Michel Quezada Lagos, líder de la banda de narcotraficantes Los Ciprianos. Como tres de los cuatro amigos con que el estudiante de Derecho de la Universidad Católica Dan Díaz Fuenzalida protagonizó un violento asalto a mano armada en la casa de un narcotraficante de Pedro Aguirre Cerda.

No, si ha cumplido su condena en Brasil por el mismo delito, no puede ser extraditado por ese delito.

Se ha reforzado el respeto de los derechos constitucionales, imponiendo a los funcionarios policiales un click here especial deber de  protegerlos, tanto en el momento de practicar la detención como en el momento de trasladar al detenido. Si bien, obviamente, la protección de dichos derechos no podrá impedir a los medios de comunicación efectuar su trabajo.

La caída del fugitivo que se enclaustró cuatro años en casa tras ser condenado por abusar de su primo menor y discapacitado

Para robarles su rancho «Güicho el de Los Reyes» ejecuta a mujer embarazada, a un niño de 1 año y a su padre en Michoacán

Noticias del día Un sacerdote y varios feligreses apuñalados durante una misa en una iglesia de Sídney Acordeonistas de Chile realizarán inédita gira internacional Ver Más Publicidad

A diferencia de Helhue Sukni, el estilo de Carlos Quezada está definido por la sobriedad. Como está fuera de tribunales, viste chaqueta de mezclilla y canguro con capucha. Su privado del centro de Santiago es pequeño y está decorado con fotos familiares y un pergamino de Salvador Allende. Las apariencias podrían llevar a pensar que es de los que cobran entre dos y cuatro millones por juicio oral. La realidad indica que es uno de los litigantes más cotizados por clientes en condiciones de desembolsar fuertes sumas de dinero. Quezada ha participado de causas célebres. Defendió al ingeniero Ricardo Jiménez y a su pareja en un juicio por producción y supuesto tráfico de mezcalina que era usada con fines terapéuticos.

Esta clase de extradición es bastante website común, pero una de las más complejas en torno a su aplicación debido a la confluencia de intereses y preceptos que hay que tener en cuenta para su uso efectivo, por ello le recomendamos que busque inmediatamente apoyo jurídico especializado si se encuentra en una situación de esta índole, pues solo un profesional puede garantizar su seguridad jurídica durante el desarrollo de este proceso. Por tanto no dude en contactarnos pues estamos a su entera disposición y contamos con las herramientas y experiencia necesarias para llevar a cabo un caso como estos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *